Buscar

Cargando...

Hora Actual

12.3.13
De cara al pueblo que lo eligió, y en el marco de su audiencia dominical, el presidente municipal de Xochistlahuaca, Celerino Rojas Morales, anunció que, luego de cumplirse los primeros cien días de gobierno, y por no haber cumplido con las metas fijadas, más de 20 empleados del ayuntamiento han sido despedidos, “y si es necesario se van a seguir despidiendo más”, puntualizó.

Y aunque el alcalde no proporcionó datos precisos de los empleados despedidos, Celerino Rojas especificó que, entre los despedidos se encuentra el ex director de seguridad pública, quien, dijo, “fue despedido porque no aprobó los exámenes que le fueron aplicados en Chilpancingo, por el Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap).

Luego del anuncio de los despidos de los empleados, Celerino Rojas aclaró que ese fue su compromiso de campaña darle empleo a la gente que en verdad quisiera trabajar y servirle al pueblo. “Lo dije en campaña y voy a cumplirlo, yo no voy a gobernar con mis amigos, mis amigos no van a formar parte de mi gobierno, ni me van a venir a adular para cobrar sin trabajar. Un buen gobierno municipal no es un gobierno de los amigos del presidente; quien quiera servirle al pueblo que trabaje, en un ayuntamiento no hay amigos, en un ayuntamiento se viene a trabajar y eso es lo que les pedimos en el ayuntamiento de Xochistlahuaca, y si es necesario vamos a seguir despidiendo a los que no trabajen”.

Al término de este anuncio, los ciudadanos presentes avalaron y aplaudieron la decisión del alcalde, quien de inmediato presentó al nuevo director de seguridad pública, Vicente Álvarez.
Ahí, frente a los ciudadanos que asistieron a la audiencia dominical, el síndico procurador municipal, José Felipe López Néstor, el nuevo director de Seguridad Pública fue exhortado a cumplir y hacer cumplir las leyes aplicables en el área de su competencia, “porque si no cumple, tendrá que ser despedido, como su antecesor”, el aclaró el síndico.




No te preocupes mientras los perros estén ladrando, mas bien preocupate cuando estén callados.

Traduce - Translate

Publicaciones Más Visto

Periodicos

Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...